NEOTEC COMUNICACIONES SL. provee servicios de atención, venta y fidelización de clientes vía telefónica.
La Dirección de NEOTEC COMUNICACIONES SL. es consciente del compromiso que contrae con sus clientes y dispone de los recursos técnicos y humanos necesarios para garantizar que los servicios ejecutados a petición suya cumplen todas las especificaciones, normas, planificaciones y requisitos de calidad, satisfacendo así sus expectativas y necesidades.
Por ello, y con el objetivo de contar con un proceso de mejora continua, la Organización tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, que establece los siguientes principios:
La Dirección se compromete y solicita el compromiso de todos los empleados de NEOTEC COMUNICACIONES SL. y de aquéllos que trabajan para la organización en la medida que les corresponda, a desarrollar, perfeccionar y aplicar los criterios de calidad definidos en los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad, así como el cumplimiento de los objetivos en los periodos correspondientes.
Firmado por la Dirección de Neotec Comunicaciones S.L, a 19 de abril de 2018.