Sectores en los que nos desarrollamos

Telefonía

Nuestra piedra angular, el sector en el que empezamos y nos hemos consolidado. Somos comerciales natos y nos apasiona llegar a objetivos.

Inmobiliario

Sector en crecimiento y con perspectivas en el que aportamos atención al cliente, citas y agendas.

Sanidad

Mercado en expansión, en el que nos hemos hecho un hueco y vamos creciendo día a día. No tenemos clientes, sino pacientes.

Sector Público

Empezamos dando servicio a ayuntamientos, luego campañas específicas, y cada vez más ampliamos nuestra carácter de servicios al sector.

Servicios Financieros

Deuda fallida, recobros, tarjetas de crédito… todo un mundo de posibilidades que gracias al perfil comercial y carácter de nuestros agentes completamos exitosamente.

Software y Tecnología

Soporte técnico y atención al cliente, tanto nacional como internacional.

¿Qué hacemos?

Nos implicamos con cada uno de nuestros clientes para ofrecerles soluciones a medida que les garanticen el máximo retorno de inversión.  La alta cualificación de nuestro equipo, unido a las tecnologías que utilizamos nos permiten crear soluciones específicas para cada uno de nuestros clientes.

Venta telefónica
Concertación de citas comerciales
Realizamos llamadas a los clientes de nuestros clientes con la finalidad de concertar las visitas de sus agentes comerciales.
Realización de encuestas de satisfacción
Gestionamos y analizamos el servicio de encuestas de satisfacción para conocer la opinión de los clientes de nuestros clientes.
Back Office
Gestionamos todas las tareas administrativas que se han generado una vez finalizada la llamada del cliente: reclamaciones, consultas, solicitudes, incidencias, etc.
SMS Push
Gestionamos las campañas de marketing de nuestros clientes a través de SMS.
Atención al cliente – Multicanal
Ponemos a disposición la gestión de su servicio de Atención al cliente a través de todos los canales online y offline adaptándonos a sus necesidades.
Campañas de respuesta online y offline
Gestionamos campañas para medir con precisión el impacto de campañas tanto de manera online como offline.
Campañas de recobro
Gestionamos las campañas de recobro de deuda.
Upselling y Cross Selling
Desarrollamos los servicios de campañas de upselling y cross Selling para la consecución de los objetivos de nuestros clientes en base a sus necesidades.
Emailing
Realizamos envío masivo de correos electrónicos bien a clientes potenciales como a BBDD de clientes de cartera facilitadas por nuestros clientes.
Generación y gestión de Leads
Generamos leads cualificados a nuestros clientes en base a sus requerimientos a través de los distintos canales online y offline.
Gestión y análisis de redes sociales
Gestión del servicio de las Redes Sociales adaptado a las necesidades de nuestros clientes con el fin de conectar con su público objetivo y alcanzar los objetivos establecidos.
Campañas de fidelización
Gestionamos campañas dirigidas a poder ofrecer ventajas a los clientes que ya están en cartera.
IVR
Ofrecemos y gestionamos el sistema telefónico IVR para obtener una mayor eficiencia y eficacia a la hora de gestionar las llamadas.
Gestión documental
Neotec pone a disposición de sus clientes, en base a sus necesidades, el desarrollo y la realización del servicio de gestión documental: recepción de documentación, manipulación y clasificación, custodia, etc.

¿Tienes algún proyecto?

Cuéntanoslo, que juntos encontraremos la estrategia ideal para optimizar tu negocio.

Teléfono
Llámanos +34 91 086 00 01
Email
Escríbenos: info@neotec.es
Dirección
Visítanos: Plaza de Europa Nº3, Planta 2, Oficina 5 19002 GUADALAJARA
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