Somos una gran familia

Unos altos, otros bajos, rubios, morenos, de aquí o de allá… en Neotec contamos todos y por eso estamos sumamente implicados, nos gusta lo que hacemos y lo hacemos con pasión.

¿Quiénes somos?

Neotec Comunicaciones nace en 2001 como una empresa de distribución comercial.  A lo largo de los años hemos crecido e innovado el mercado de los Call Center, potenciando los medios de contacto con el cliente, hasta convertirnos en una de las empresas de referencia del país

Capital Humano
Nuestro activo principal son las personas, por ello trabajamos en políticas de formación continua para nuestros equipos.
Innovación
Trabajamos con tecnología de punta para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, garantizando una excelente gestión de principio a fin.
Flexibilidad
Contamos con distintos perfiles, horarios y plataformas por lo que nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente.
Objetivos
Ponemos pasión en cada acción que emprendemos buscando siempre superar los objetivos de nuestros clientes.

Nos gustan las cosas bien hechas

Somos el Call Center de referencia.  Más de 15 años en el mercado y el incremento en ventas de nuestros clientes nos avalan.

Diseño de las estrategias
73%
Testing
95%
Puesta en Marcha
61%
Desarrollo del servicio
82%
Calidad y mejoras
80%

Nuestro Compromiso

Nuestra Misión es aportar todo nuestro expertise para garantizar una atención al cliente de excelencia que repercuta positivamente en la relación de nuestros clientes con su público.

Gestionamos los proyectos end to end, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, con la implementación de procesos de mejora continua.

Política de Calidad

NEOTEC COMUNICACIONES SL. provee servicios de atención, venta y fidelización de clientes vía telefónica.

La Dirección de NEOTEC COMUNICACIONES SL. es consciente del compromiso que contrae con sus clientes y dispone de los recursos técnicos y humanos necesarios para garantizar que los servicios ejecutados a petición suya cumplen todas las especificaciones, normas, planificaciones y requisitos de calidad, satisfacendo así sus expectativas y necesidades.

Por ello, y con el objetivo de contar con un proceso de mejora continua, la Organización tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, que establece los siguientes principios:

  • Escuchar, identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios (gran público), brindando servicios de excelencia para ganar y mantener su confianza y fidelidad.
  • Alcanzar los objetivos operativos y estratégicos del negocio mediante la implementación de planes, políticas adecuadas y la provisión de los recursos necesarios, promoviendo la continuidad y el crecimiento sostenido de nuestra compañía.
  • Implementar procesos de trabajo medibles que permitan su análisis y la implementación de acciones para la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Capacitar y motivar a nuestros colaboradores, promoviendo de manera permanente la iniciativa personal, el espíritu de equipo y la profesionalización, en un contexto de trabajo que favorezca su contención y desarrollo.
  • Concientizar e integrar a nuestros proveedores para trabajar conjuntamente en la satisfacción de nuestros clientes, a través de una relación profesional y confiable.

La Dirección se compromete y solicita el compromiso de todos los empleados de NEOTEC COMUNICACIONES SL. y de aquéllos que trabajan para la organización en la medida que les corresponda, a desarrollar, perfeccionar y aplicar los criterios de calidad definidos en los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad, así como el cumplimiento de los objetivos en los periodos correspondientes.

Firmado por la Dirección de Neotec Comunicaciones, S.L., en Guadalajara, a 19 de abril de 2018.           

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