En Neotec somos una gran familia, y ese sentimiento se traslada a todos y cada uno de los componentes de este equipo. Con ello conseguimos no solo un estupendo ambiente laboral sino una gran implicación.  Neotec somos y contamos todos.

Actualmente somos 104 trabajadores repartidos en nuestras plataformas de Valladolid y Guadalajara. Somos un equipo grande pero, con motivación y compañerismo, minimizamos cualquier barrera, incluso la geográfica.

Una parte primordial son nuestros coordinadores que están a la vanguardia de las distintas técnicas de motivación para que cada persona se vuelque por completo en su trabajo, obteniendo los mejores resultados posibles.

Como bien hemos dicho, en Neotec somos y contamos todos, por ello en este primer post, hemos realizado una entrevista a distintos compañeros para conocer su opinión, ya que cada persona tiene una percepción distinta y aquí os lo contaremos. Porque ¿quién mejor que ellos para que cuenten cómo se sienten trabajando en Neotec?

Un café con… Luis de Lucas Verdier.

Luis lleva trabajando con nosotros 4 años, dos con Movistar, y ahora dos con Adeslas, por lo que conoce muy bien la empresa.
Lo que más valora de trabajar aquí en Neotec es la humanidad. Ya sea la humanidad de su jefa, como la humanidad que ha visto en la empresa. Además, cree que es muy importante la superación profesional. “Es algo que siempre se lleva dentro para no perder la motivación, el querer hacerlo cada vez mejor.”

Un café con… Nela Blázquez Ramos.
Nela, quien lleva trabajando ya 11 años en Neotec, 9 en Movistar y 2 en Adeslas, nos comenta que lo que más le gusta es el ambiente familiar que se crea en la empresa.

Según ella, no perder la motivación tiene que ver muchas veces con venir a trabajar y, pese a tener un mal día en el aspecto comercial, tengas gente a tu alrededor que te anima constantemente. “Sé que en un momento dado, si no me encuentro con ánimos y solicito hacer un descanso extra, no me van a decir que no. Me van a decir que me relaje y que vuelva con más fuerza. Son esa serie de facilidades que hacen que te encante ir a la oficina, e incluso estás deseando que llegue el lunes. No ocurre todos los días, claro, pero es difícil hoy en día encontrar una empresa que te arrope, que te haga pensar que tienes un trabajo en el que se te valora. Y que pese a tener un día malo, no me lo tienen en cuenta. Al contrario, me ayudan a seguir creciendo.”

Un café con… Víctor Martín Juanas.

7 años lleva Víctor trabajando con Neotec, casi dos con MásMóvil. Nos dice que lo que más le gusta de trabajar con nosotros es la gente y el buen ambiente que hay. “Es algo que no encuentras, este buen rollo que hay.”

Un café con… Pilar Melero Rodríguez.

Pilar es una de nuestras compañeras más veteranas. Lleva con nosotros 15 años, 14 de ellos con Movistar. También pasó una temporada con MásMóvil, pero ahora está en Euromillones desde hace un par de meses.

“Me gusta estar acompañada, así como los productos. No estaba muy convencida al principio en Euromillones, pero al final vi que me divierto y me lo paso bien. En Neotec me ha pasado de todo, voy a tener muy buenos recuerdos siempre. Con los años empatizas con los compañeros, y empiezas a crear un vínculo con todos.”

Pilar tiene muy claro de donde saca la motivación. “Creo en mí, en como soy y en la fuerza que saco de dentro. Además, María Guerra [su coordinadora] me da mucha motivación, así como los compañeros que tengo al lado. Nos motivamos unos con otros.”

Un café con… Adolfo Rodríguez López.

Adolfo lleva trabajando con nosotros 3 años. Primero Movistar, luego MásMóvil, y ahora en Euromillones, donde se comenta que ha encontrado por fin su sitio.

Lo que más valora Adolfo de trabajar en Neotec es el ambiente que hay, ya que es muy familiar. Además, nos dice que algo que ayuda a que no pierda la motivación es el compañerismo. “Los compañeros que te ayudan, que te dan ánimos para que sigas aunque sea un mal día.”

Un café con… Begoña de Pablo.

Begoña va a hacer tres años trabajando en Neotec. Le gusta su trabajo, pero también valora mucho el ambiente, ya que es muy bueno.
“Mis compañeros son muy majos, me gusta todo y estoy súper a gusto. Cuando se junta que el trabajo te gusta, que es cómodo, que tienes un horario bueno, que el ambiente en general es bueno, se viene súper a gusto a trabajar. Es que somos… una pequeña familia.”

Un café con… Cecilia Bertagna.

Cecilia lleva menos tiempo con nosotros, menos de dos años. Sin embargo, tiene muy claro qué es lo que más le gusta de trabajar aquí. “El compañerismo, la gente, el buen rollo que hay. Nos llevamos todos bien y hay buen ambiente laboral.”

Además, comenta que la motivación es algo que depende de cada uno. “Uno se va motivando dependiendo del tipo de llamada que entra, si puedes conseguir empatizar con el cliente…” Sin embargo, también valora mucho el trabajo de sus coordinadores. “Tenemos coordinadores que se encargan de estar motivándonos y que se encargan justamente de ver los fallos que estamos cometiendo para poderlos mejorar.”

 

Como podéis ver, nuestros compañeros tienen muy claro lo que significa para ellos trabajar en Neotec. Éstas son las opiniones de solo unos pocos, pero todos se siente parte de la gran Familia que es Neotec.

Esperamos que os haya gustado esta primera toma de contacto con nuestros compañeros. ¡Hasta el próximo miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux